Ser Productivo, No Es Lo Mismo Que Estar Ocupado.

¿Qué paso? ¿Cómo pude dejar que pasara eso? 
Analice y para no dar por perdido mi tiempo, empece a escribir y a compartir como evitar que te pase lo mismo y tu puedas ser productivo a la hora de sentarte frente al computador, con fines de trabajar en algo.
Mi error mas grande fue sentarme y ordenar un café sin tener una meta fija en mente. Créeme que tengo tantas cosas por hacer que me parece imposible pasar el tiempo sin hacer algo, esto me lleva al primer punto.

  •  Siempre ten tu estrategia en mente antes de empezar a trabajar.
No tenia planeado que hacer, solo sabia que tendría un poco mas de una hora y quería aprovecharla, esto ocasiono que abriera mi laptop y tratara de decidir en que enfocarme, pase de querer actualizar un perfil en Yelp.com de mi negocio, revisar el reporte de afiliado en clickback.com, ver mi otra pagina de salud www.sinto********.com para actualizar unos detalles(por ahora no se las digo por que la utilizare mas adelante para crear un curso gratuito…) ,y luego cuando me pase a esta pagina me di cuenta que se paso el tiempo sin hacer algo productivo, ahora tengo tiempo limitado para seguir escribiendo, esto me lleva al siguiente punto.
  • Concentra tu energía en solo una cosa a la vez.
Toma entre 10 y 15 minutos para que te enfoques en lo que estas haciendo y sea tan profundo que puedas sacarle provecho a tu mente y esfuerzo. Durante el tiempo que estaba tratando de decidir que hacer, no pasaban 10 minutos antes de cambiar la pagina en el navegador cortando el enfoque. Esos 10 minutos que revisaba cuentas y paginas los perdí… solo hice eso, ver y nada de hacer, no fue hasta que pasaron 15 minutos de estar dentro de secretosdeempresarios.com que me di cuenta que hice algo productivo, y esto me lleva al último punto.
  • Visualiza la meta y finaliza (ponte una meta alcanzable basada al tiempo que tienes).
Para poder ser productivo, debes forjarte una meta alcanzable que puedas lograr en el tiempo que tienes, No empieces algo que necesites terminar mas tarde, te daré un ejemplo: Abrí el portal de la pagina sinto*******.com y quise empezar a trabajar, pero me di cuenta que me quedaría a la mitad y me desanimo ya que quería hacer algo que pudiera finalizar, cuando abrí este portal y observe que ya había pasado el tiempo y solo disponía de poco, empece a escribir con la meta de terminar este pequeño post, la idea de finalizarlo y sentir que había logrado algo, me motivo y finalmente con esto llego al final de este post.
Aquí lo tienes, gracias por llegar hasta el final de este post express que escribí para no sentir que mi tiempo se paso sin hacer algo productivo y a la misma vez que tú aprendas de mis errores. Ya lo sabes, la próxima vez que tengas tiempo para trabajar crea tu estrategia antes de empezar, enfócate en solo una cosa, visualiza la meta, y finaliza.